Preguntas frecuentes

Con una reserva confirmada por uno de los representantes de Hermin Rent a Car, serás recibido en el aeropuerto con un cartel que contiene el nombre de nuestra empresa “Hermin Grup”.

La garantía varía según el coche, ya que se establece como un valor igual al deducible del seguro a todo riesgo (casco). Los coches se pueden alquilar sin garantía en ciertas condiciones.

Existen varias situaciones en las que se puede retener la garantía. A continuación, se mencionan las más comunes:
  • Daños ocurridos en el vehículo durante el alquiler.
  • Devolución del vehículo sin combustible.
  • Uso del vehículo alquilado para fines distintos a los previstos en el contrato (subarriendo, transporte de sustancias prohibidas, fines ilegales, etc.).

Durante el período de alquiler tienes incluidos los siguientes seguros:
  • Seguro de responsabilidad civil automotriz (RCA – seguro obligatorio).
  • Seguro a todo riesgo con deducible (el deducible varía según el coche alquilado).
Si cumples con las condiciones para alquilar sin garantía, tendrás incluido un seguro sin deducible.

Durante el período de alquiler tienes asistencia técnica 24/7. Si surgen fallos en el coche alquilado, contáctanos por teléfono para encontrar una solución lo antes posible.

Después de un accidente, debes informar por teléfono a un representante de Hermin Rent a Car.
  • En un accidente sin víctimas entre dos vehículos, se debe completar el parte amistoso. Después, necesitaremos copias de los documentos de la otra parte involucrada (DNI, carnet de conducir, matrícula y seguro).
  • En un accidente con víctimas o que involucre más de dos coches, se debe notificar a la policía.

 
phone whatsapp
Reincarcare
Incercam sa va reconectam la Server...

Reincarcare
Incercam sa va reconectam la Server...

Reincarcare
Nu v-am putut reconecta la Server. Va rugam accesati butonul Reincarcare. Reincarcare 🗙