1. El cliente debe poseer un carnet de conducir válido para la categoría del vehículo alquilado durante todo el período de alquiler, con una antigüedad mínima de 2 años. La edad mínima es de 21 años.
2. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier accidente causado mientras conduce bajo la influencia de bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad, aceptando con este contrato pagar los daños evaluados por la compañía de seguros.
3. En caso de accidente, el cliente está obligado a notificar inmediatamente tanto a las autoridades policiales como al agente de Hermin Rent-a-car, y permitirá que se realicen las investigaciones necesarias.
4. Tanto en caso de accidente de tráfico como de robo del coche o desde el coche, el cliente estará obligado a obtener de las autoridades competentes los siguientes documentos: el informe del accidente o del robo, según corresponda, y la autorización de reparación.
5. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier violación de las normas de tráfico vigentes. Además, está obligado a pagar todas las multas recibidas durante el período en el que alquiló el coche.
6. En caso de accidente o daños causados por culpa del cliente, este deberá pagar una tarifa de 20 euros/día por el tiempo que el coche permanezca fuera de servicio durante las reparaciones.
7. El arrendatario tiene la obligación de pagar una fianza entre 100 euros y 400 euros, dependiendo del período y del coche alquilado. Esta fianza será devuelta al momento de entregar el coche al agente de alquiler, a menos que se hayan causado daños.
8. Está prohibido al cliente:
9. Este contrato puede prorrogarse con el acuerdo de ambas partes contratantes, formalizándose para este fin un anexo o un nuevo contrato. El período mínimo de alquiler es de 24 horas.
10. El coche será entregado y recogido en el lugar indicado por el cliente o el propietario. El coche puede ser devuelto por el cliente en cualquier otra ciudad, por lo cual se cobrará una tarifa adicional que comienza en 0,5 euros/km.
11. El coche será alquilado en buenas condiciones, sin defectos, y debe ser devuelto en las mismas condiciones. Cualquier retraso en la devolución del coche alquilado debe ser notificado con al menos 24 horas de antelación. La primera hora de retraso es gratuita, después de la cual se cobrará un día completo de alquiler.
12. Al devolver el coche, se rellenará una hoja de entrega/recepción en la que se especificará el estado del vehículo en la fecha de entrega, el nivel de combustible y los accesorios entregados al cliente, y esta hoja también se completará al devolver el vehículo.
13. Los coches se alquilan con seguro a todo riesgo (Casco), seguro de responsabilidad civil (RCA) y viñeta (impuesto de carretera) incluidos en la tarifa.
Para más información, no dude en contactarnos en el teléfono +4 0747 187 812 o contact@hermin.ro
Política de cancelación:
1. Para cancelar una reserva, envíe un correo electrónico a contact@hermin.ro solicitando la cancelación.
2. Si la cancelación de la reserva confirmada se realiza con menos de 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva, se aplicará una tarifa de 50 euros.
3. Si el pago se realizó mediante transferencia bancaria o a través de nuestro sitio web, se devolverá el monto correspondiente en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de la solicitud de cancelación. Para ello, incluya en el correo de cancelación el número de cuenta bancaria al que se debe transferir el monto correspondiente.
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